Actualidad

Ministro Arturo Zaldívar estrena cuenta de Tik Tok

El ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, se creó una cuenta de Tik Tok con la finalidad de brindarle información a los más jóvenes sobre las decisiones de la Corte.

Ciudad de México
0
Ministro Arturo Zaldívar estrena cuenta de Tik Tok

 Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) abrió una cuenta de Tik Tok con la argumentación de utilizar esta red social como una herramienta para acercarse a la población más joven y llevarse la información de las decisiones que se toman en la Corte y cómo es que se realizan ciertas acciones, también dejó en claro que resolverá todas las dudas que tengan los jóvenes.

Con un breve video de 17 segundos el ministro presidente Arturo Zaldívar estreno su cuenta de Tik Tok, mediante el cual explica la resolución de los ministros de la Corte sobre la objeción de conciencia que funge como barrera para que las mujeres puedan abortar en México.

El ministro presidente explicó que decidió crear una cuenta de Tik Tok “para acercarme a la parte más más joven de la sociedad porque lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todos y todas ustedes, porque tiene que ver con sus derechos humanos, con su protección y su desarrollo”.

“Quiero que aprendemos, que hacer con ustedes una comunidad que nos ayude a pensar en un México mejor, con un futuro más justo e igualitario en el que se respeten los derechos de todas las personas”, expresó Arturo Zaldívar, quien además agradeció a las personas que lo han seguido.

Hasta el momento Arturo Zaldívar cuenta con nueve videos en su cuenta de Tik Tok, en los que habla sobre temas como el aborto en México, el matrimonio igualitario, murales de la Corte, licencias de paternidad y derechos humanos.