W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 28 de septiembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

A partir de las 5:00 de la mañana de este martes aplicarán las reglas. Estas concluirán hasta las 22:00 horas. Evita ser multado y cumple con las medidas.

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 28 de septiembre: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Cuartoscuro

Este martes 28 de septiembre de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Los horarios que establece el programa Hoy No Circula para este martes son a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas.

Los vehículos que no pueden circular este martes 28 de septiembre, de acuerdo con los lineamientos establecidos por el programa Hoy No Circula son los que tienen engomado rosa, terminación de placas 7 y 8 y que cuenten, y que cuenten con el holograma de verificación 1 y 2.

Los vehículos con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los días sábado.

Si manejas, recuerda:

-Usar cubrebocas en todo momento.

- Respetar los semáforos.

-Evita consumir alimentos.

Te puede interesar: Metrobús Línea 4 suspenderá servicio por Bicentenario de la Consumación de la Independencia

Evita Multas

Recuerda que si incumples las reglas del Programa Hoy No Circula, tu automóvil se remitirá al corralón, donde permanecerá hasta que pagues la multa que ronda a los mil 737 pesos con 60 centavos, según con el Reglamento de la Ley Ambiental del Distrito Federal en Materia de Verificación Vehicular y el Reglamento de Tránsito Metropolitano.