W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Metrobús Línea 4 suspenderá servicio por Bicentenario de la Consumación de la Independencia

Por actividades en los próximos dos días por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México cerrarán estaciones de la Línea 4 del Metrobús.

MéxicoActualizado a
Metrobús Línea 4 suspenderá servicio por Bicentenario de la Consumación de la Independencia
Cuartoscuro

El servicio de Metrobús informó que la Línea 4 suspenderá su servicio con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, por lo que exhortó a los usuarios a tomar precauciones.

La Línea 4 del Metrobús dejó de dar servicio el ayer sábado a las 22:00 horas y se reanudará hasta el próximo 28 de septiembre por los festejos que se prevén en la zona por los 200 años del fin de la lucha por la Independencia.

La ruta sur de la Línea 4 del Metrobús, que va de Buenavista a San Lázaro volverá a operar a las 14:00 horas del martes 28 de septiembre. En cuanto a la ruta norte, de Hidalgo a Pantitlán y de San Lázaro al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), operará con normalidad.

El Metrobús de la CDMX informó que la ruta sur de la Línea 4 reanudará su operación habitual al término de los eventos programados.

Hay que señalar que por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia, el 27 de septiembre se realizará una representación en el Zócalo capitalino, la cual será presidida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se presentará un espectáculo que escenificará los principales pasajes históricos de México que lo condujeron a consumar su Independencia, tras 11 años y 11 días de la lucha por conseguirla.

La Línea 4 de Metrobús se suspenderá, ya que un grupo saldrá desde el Castillo de Chapultepec y recreará la entrada triunfal del Ejército Trigarante a la Plaza de la Constitución.