W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Bruno Lage elogió a Raúl Jiménez por su anotación

El entrenador portugués del Wolverhampton resaltó la labor que hizo el canterano de las Águilas del América en el partido frente al Southampton.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Lage elogió a Raúl Jiménez por su anotación
Reuters

La sequía ha terminado, pues el atacante Raúl Jiménez marcó su primer gol en la Premier League frente a la escuadra del Southampton. Tras terminar el partido, el entrenador Bruno Lage llenó de elogios al delantero mexicano por su anotación en la jornada seis de la temporada 2021-2022.

"Puedes ver la forma en que presiona, puedes ver la forma en que enlaza el juego, y queremos verlo marcar goles, especialmete para Raúl con lo que pasó y el largo camino que ha tenido en su recuperación. Los fanáticos cantarán su canción porque quieren cosas buenas de él", comentó el estratega en conferencia de prensa.

"Nunca le presioné para que marcara goles por la forma en que trabajaba para el equipo, el gol era solo cuestión de tiempo, y el gol ya ha llegado. A veces, en los anteriores partidos creó buenas oportunidades y no marcó. Pero hoy, con un balón del portero, creó sus propias ocasiones de gol y marcó", agregó el entrenador lusitano.

Con el triunfo ante el Southampton, el Wolverhampton llegó a seis puntos y se encuentra en el lugar 14 de la tabla general y los Santos es 16 de la clasificación con cuatro unidades. Para la siguiente jornada, los Wolves recibirán al Newcastle y los rojiblancos visitarán al Chelsea.