Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez, con presión por volver a marcar con los Wolves

Bruno Lage, estratega del Wolverhampton dejó en claro que el ariete mexicano sabe que tiene que ser la carta fuerte de la ofensiva en la presente campaña.

México
0
Raul Jiménez Wolves
Nigel Keene / Pro Sports Images Nigel Keene / Pro Sports Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton no la han pasado nada bien en la presente campaña de la Premier League. La manada solo ha conseguido un triunfo en cinco partidos disputados y su ariete estelar pasa por un bache que complica aún más las cosas.

Bruno Lage, timonel del Wolverhampton confesó que Jiménez toma la responsabilidad en la ofensiva en el cuadro del Molineux: “Sabe que necesita marcar goles, nuestros fans están esperando que lo haga, hizo goles en pretemporada y van a llegar. Marcamos dos el juego pasado y la presión no está solamente sobre él, la presión es para todos los jugadores en el equipo para jugar de la manera en que lo hacen.

Podemos ligar eso del último juego contra Brentford. Cuando lo dejas al lado emocional, es cuando pierdes el control, así que, para mí, para los jugadores, lo único que podemos controlar es la manera de trabajar y prepararnos para el juego. No podemos ir a la parte emocional”., mencionó el ex estratega del Benfica.

Cabe destacar que, el Wolverhampton fue eliminado en la tercera ronda de la EFL Cup en penales por el Tottenham a media semana, por lo que necesitan una victoria para enderezar el barco.