Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez anotó en el Wolverhampton vs Southampton

El canterano de las Águilas del América anotó su primer gol en la nueva temporada de la Premier League bajo el mando del estratega Bruno Lange

Ciudad de México
0
Raúl Jiménez anotó en el Wolverhampton vs Southampton
Twitter: @Wolves

Este domingo, el cuadro del Wolverhampton visitó al Southampton en juego correspondiente a la jornada seis de la Premier League. El mexicano Raúl Jiménez volvió a salir como titular y en esta ocasión, el delantero pudo hacerse presente en el marcador con su primer gol en la temporada.

Corría el minuto 61 del encuentro, cuando el canterano de las Águilas del América le ganó la espalda a los defensores del conjunto local. Posteriormente, el atacante nacional se quitó al defesnsor Mohamed Salisu Abdul y eliminó al polaco Jan Bendarek para definir con un toque suave a primer poste y poner el 1-0 en el encuentro.

Tras la anotación, el Southampton presionó a los Wolves para buscar el gol del empate lo antes posible. Cabe mencionar que el seleccionado mexicano ha jugado los seis primeros juegos de la temporada, pero esta anotación en la primera que registra en la temporada 2021-2022.

Raúl Jiménez no tuvo actividad en la segunda vuelta de la campaña 2020-2021, debido a que sufrió una fractura de cráneo a finales del año pasado en un juego ante el Arsenal. Tras meses de rehabilitación, el exjugador del América regresó a las canchas y también recuperó la titularidad en los Wolves.