W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Sedena realizará evento en el Zócalo capitalino por Consumación de la Independencia

En el evento se escenificarán los principales pasajes históricos que llevaron a que se lograra la consumación de Independencia. Iniciará a las 08:00 pm.

MéxicoActualizado a
Sedena realizará evento en el Zócalo capitalino por Consumación de la Independencia
Cuartoscuro

Con motivo del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizará una representación mañana 27 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

El ejército mexicano llevará a cabo una representación “Histórica- Cultural”, en la Plaza de la Constitución, en donde estará presente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con la dependencia, en el evento se escenificarán los principales pasajes históricos del país que llevaron a que se lograra la consumación de Independencia. Hay que mencionar que este proceso histórico duró más de 11 años.

En el espectáculo del Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, elementos de la Sedena, vestidos de aquella época, presentarán escenas importantes de este hecho.

“Presentarán escenas, que al combinarse con la tecnología enaltecerán las acciones que dieron patria y libertad al pueblo de México”, dijo la Secretaría de Defensa, encabezada por Luis Cresencio Sandoval.

La Secretaría de la Defensa Nacional invitó al público en general, para que partir de las 08:00 pm del 27 de septiembre de 2021, acompañe a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales de la Secretaría.

Recordemos que debido al Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México, la Línea 4 del Metro no dará servicio en la ruta sur, por lo que te exhortamos a tomar precauciones.