W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Lluvia y La Jarochita retienen títulos en el 88 Aniversario

Las Amazonas del ring protagonizaron por primera vez una función de aniversario y derrotaron a Dark Silueta y Reyna Isis.

MéxicoActualizado a
Momento en que La Jarochita y Lluvia festejan con los campeonatos
CMLL

Por primera vez las Amazonas del Ring protagonizaron un aniversario en el Consejo Mundial de Lucha Libre y fue en el marco del festejo 88 donde Lluvia y La Jarochita retuvieron los campeonatos Nacionales en Pareja de la empresa en la Noche de Campeones.

En esta noche, las monarcas enfrentaron y vencieron en el ring sagrado de la Lucha Libre mexicana a Dark Silueta y Reyna Isis, haciendo historia dentro de la empresa ‘Seria y Estable’, pues pudieron estelarizar el magno evento del CMLL.

Por otra parte, ‘Los Atrapa Sueños’ Rey Cometa y Espíritu Negro retuvieron los campeonatos Nacionales de Parejas al derrotar a Akuma y Espanto Jr.

Al que era esperado por los fans sucedió en el marco del 88 Aniversario cuando Hechicero se convirtió en el Campeón Mundial de Peso Completo al derrotar a Último Guerrero. Al término de esta lucha, el Satánico invitó al ‘Alquimista del Ring’ a formar parte de la agrupación ‘Los Nuevos Infernales’ junto a Mephisto y Euforia.

En tanto, Titán y Volador Jr., se convirtieron en los Campeones Mundiales de Pareja al derrotar a los Gemelos Diablo, luchadores que habían dado de qué hablar desde que debutaron en el CMLL.

TE PUEDE INTERESAR: Sangre Chicana recibe reconocimiento en Homenaje a Dos Leyendas

Por último, Dragón Rojo Jr., se quedó en el camino de conquistar el Campeonato Nacional de Peso Ligero al caer en el centro del ring de la Catedral de la Lucha Libre contra Templario.

Con esta función, culmina el festejo por los 88 años de la llegada de la lucha libre a México.