W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Sangre Chicana recibe reconocimiento en Homenaje a Dos Leyendas

El ‘Amo del Escándalo’ estuvo acompañado por su familia en la Arena México para ser homenajeado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

MéxicoActualizado a
Sangre Chicana recibe homenaje en el CMLL
CMLL

Sangre Chicana fue homenajeado en la Arena México por el Consejo Mundial de Lucha Libre en la función de Homenaje a Dos Leyendas, misma en la que se recuerda a Salvador Lutteroth González.

El ‘Amo del Escándalo’ estuvo acompañado de su familia al momento de recibir el reconocimiento en el ring sagrado. Hay que destacar la presencia de su hija, La Hiedra, luchadora de la empresa Triple A y que estaba en duda su aparición.

Volador Jr se llevó la Copa Independencia

Ya entrando en detalles de la función, se llevó a cabo la Final por la Copa Independencia, misma en la que Volador Jr y Gran Guerrero lucharon por ser el primer ganador de este torneo que, al final, fue el ‘Depredador del Aire’ quien se llevó el resultado al aplicarle a su rival un ‘Canadian Destroyer’. Después, el familiar de Último Guerrero atacó a su oponente, por lo que los ‘Depredadores’ entraron para defender a su líder.

TE PUEDE INTERESAR: Gran Guerrero, contra Volador Jr. por la Copa Independencia

Bárbaro Cavernario rapó al Felino

En tanto, por fin se llevó a cabo la lucha por las cabelleras en Homenaje a dos Leyendas, la cual, estaba pactada desde hace más de un año entre Bárbaro Cavernario y Felino por las cabelleras, lucha que ganó el ‘Cavernícola del Ring’ con ‘el nudo’ para poner espaldas planas a su rival y llevarse su melena a su vitrina.

También se llevó a cabo la lucha entre Hechicero y Último Guerrero la cual terminó en favor del ‘Alquimista del Ring’ cuando le aplicó un foul al ‘Último de su estirpe’, situación que aprovechó Hechicero para asegurar que dejará sin el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL.