W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A da a conocer cartel completo para Héroes Inmortales XIV

La Caravana Estelar publicó todas las luchas que integrará su último magno evento del año 2021 y destaca el duelo por los campeonatos de tercias.

MéxicoActualizado a
La Nueva Generación Dinamita ataca a Psycho Clown
LUCHA LIBRE AAA

Lucha Libre Triple A dio a conocer el cartel completo para su próximo magno evento, Héroes Inmortales XIV, mismo que tendrá como lucha estelar la jaula entre los Psycho Circus y La EmpresA.

Esa lucha ya se había dado a conocer en el pasado, al igual que otras; sin embargo, lo destacado es que veremos el primer encuentro formal entre los recién llegados, La Nueva Generación Dinamita en contra del Nuevo Poder del Norte.

Prácticamente desde que arribaron a la Caravana Estelar, Sansón, Cuatrero y Forastero se enfrascaron en una pelea a golpes en contra de Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr., y Tito Santana, por lo que podríamos apreciar el comienzo de una rivalidad entre ambas agrupaciones.

Otro detalle importante es que el campeonato de Parejas de AAA estará en juego, pues los Lucha Brothers (Pentagón Jr., y Fénix) se medirán a los Jinetes del Aire (Hijo del Vikingo y Laredo Kid) quienes han buscado los títulos desde Triplemanía XXIX.

TE PUEDE INTERESAR: El Poder del Norte le da la bienvenida a NGD con pelea a golpes

Y se debe destacar el duelo por los campeonatos de Tercias de la Caravana Estelar ya que los Jinetes del Aire, Octagón Jr., Myzteziz Jr., y Aramís, los defenderán ante La Hiedra, Rey Escorpión y Taurus. Cabe señalar que la hija de Sangre Chicana y el ‘Veneno Negro’ ya tuvieron en su poder los títulos cuando integraron a los Mercenarios.

Será el próximo 9 de octubre en el Coliseo La Concordia donde tenga lugar Héroes Inmortales, recinto que lo albergó en el año 2019, justo antes de que comenzara la pandemia por coronavirus.