W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

El Poder del Norte le da la bienvenida a NGD con pelea a golpes

Durante la función que se llevó a cabo en Temixco, la Nueva Generación Dinamita atacó y fue atacada por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.

MéxicoActualizado a
La Nueva GeneracióN Dinamita durante su lucha contra Psycho Clown
LUCHA LIBRE AAA

La Nueva Generación Dinamita tuvo su primera lucha en Triple A, luego de que llegaran a la empresa en Triplemanía XXIX y se enfrascaran en una pelea a golpes con El Poder del Norte.

De hecho, la NGD estuvo presente en cada momento en que sus rivales, Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana, aparecieron ante las cámaras de la función ‘Gira por la identidad de México’ que se llevó a cabo en Temixco.

Primero, durante el segmento en el que Psycho Clown le pedía explicaciones a Goya Kong sobre su traición en Triplemanía, apareció el Poder del Norte para atacar al ‘Psicópata del Ring’ junto a su hermana, aquí entró Sansón, Cuatrero y Forastero para golpear a la tercia de Triple A.

Posteriormente, El Poder del Norte luchaba en contra de Octagón Jr., Myzteziz Jr., y Aramís, pero el duelo terminó sin resultado por la intromisión de la tercia Dinamita para atacar al PDN.

En la lucha estelar de la noche, los ex del CMLL tuvieron su debut en el ring en contra del Hijo del Vikingo, Psycho Clown y el Campeón de Peso Crucero, Laredi Kid; sin embargo, esta lucha también concluyó sin resultado, pues el Poder del Norte entró al ring para atacar a Sansón, Cuatrero y Forastero.

TE PUEDE INTERESAR: La EmpresA y los Psycho Circus se enfrenatrán dentro de una jaula

Posteriormente, varios luchadores del roster de la AAA ingresaron al cuadrilátero para hacerle frente a los invasores, quienes forman parte de la agrupación de La EmpresA, misma que es liderada por Puma King e integra Sam Adonis y DMT Azul.

La lucha que abrió la segunda parte de la función en Temixco fue Komander, Drago y Aerostar vs Villano III Jr. La Parka Negra y Super Fly, misma en la que Super Fly dio cuenta del Komander y la Parka Negra de Drago para llevarse el triunfo.