CMLL

Así se vivió el sismo en la Arena México durante función

Mientras se llevaba a cabo el Martes de los Nuevos Valores del CMLL, los aficionados y luchadores fueron sorprendidos por el temblor de 7.1.

México
0
Así lucía la Anrea México defspués del temblor

En plena función del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Arena México sufrió del sismo que azotó el centro del país el 7 de septiembre por la noche.

Tanto aficionados, como medios que se encontraban acreditados en la llamada ‘Catedral de la Lucha Libre’ subieron videos del cómo se vivió el movimiento telúrico cuando los luchadores se encontraban en plena acción en el cuadrilátero.

Cabe recordar que el gobierno de la Ciudad de México aprobó un aforo del 25 por ciento en el inmueble, mismos que salieron poco a poco para resguardarse en los puntos de seguridad.

Posterior a ello, llegaron elementos de Protección Civil de la CDMX para realizar un peritaje en la Arena México y, tras su revisión, se aprobó que se siguiera la función de los martes de los nuevos valores.

TE PUEDE INTERESAR: Volador Jr., primer finalista para la Copa Independencia del CMLL

Poco a poco, los luchadores, entre los que se encontraba el Hechicero, regresaron al cuadrilátero para continuar con la función, después del sismo de 7.1 que dejó varios daños en la zona del epicentro, Acapulco, Guerrero.