LUCHA LIBRE

Rush estará fuera de acción lo que resta del 2021

Debido a una operación de emergencia en la rodilla, el Toro Blanco se ausentará de los cuadriláteros hasta el 2022, según informó la empresa Ring of Honor.

México
0
Rush durante una función de la empresa Ring of Honor

Malas noticias en el mundo de la lucha libre. El luchador Rush estará fuera de acción lo que resta del año 2021 por una lesión en la rodilla, así lo informó la empresa Ring of Honor en un comunicado que publicó en su página de internet.

De hecho, la familia del Toro Blanco dio a conocer que el gladiador había sido operado de emergencia, sin dar más detalles al respecto, pero la empresa norteamericana dio a conocer todos los detalles.

Rush estará fuera de acción lo que resta del 2021, después de someterse a una cirugía en la rodilla. El dos veces campeón mundial pesado de Ring of Honor sufrió una lesión en la rodilla en el evento Glory by Honor el 21 de agosto, durante la lucha de parejas junto a Dragon Lee en contra de los campeones mundiales de ROH, Bandido y Rey Horus”, se puede leer en el comunicado difundido en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Carístico volverá a ser Místico en el CMLL

Pese a este anunció de la empresa independiente, la familia de Rush indicó que se dará una conferencia de prensa en la que anunciarán más detalles sobre la salud del líder de los Ingobernables.

Recientemente, se especulaba de una posible aparición de la facción Ingobernable en el evento de Lucha Libre Triple A, Héroes Inmortales, pues el ex Místico segundo acaba de abandonar la empresa CMLL y se unirá a sus hermanos en el mundo indie.