CMLL

Carístico volverá a ser Místico en el CMLL

El luchador tendrá la máscara que lo hizo estrella internacional, una vez más, tras la salida del luchador Místico ‘La Nueva Era’, que mantuvo al personaje por 10 años

México
0
Carístico ya porta la máscara de Místico

Carístico volverá a ser Místico. Ante la salida del llamado Místico ‘La nueva era’ del Consejo Mundial de Lucha Libre, se dio a conocer que el personaje regresará a las manos del hombre que portó primero la máscara del ‘Príncipe de Plata y Oro’.

De hecho, el anuncio se dio a conocer en el noticiero semanal del CMLL Informa donde el mismo luchador se quitó la tapa de Carístico para ponerse de nuevo la de Místico.

Es el Místico Original

Carístico fue el primero en portar el personaje que es considerado como el último ídolo de la Arena México y tuvo que dejarlo cuando se fue a la WWE donde fue el primer Sin Cara.

Como era apadrinado por Fray Tormenta, el CMLL y la leyenda nombraron a Dragon Lee como el nuevo Místico, al que apodaron ‘La nueva era’ para diferenciar a un luchador del otro.

Cuando Sin Cara fue despedido de la empresa norteamericana, regresó a México donde ya no pudo portar su primer personaje, pues la empresa ya había asignado a un luchador para que le diera vida a la máscara.

Tras 15 años de estar en el CMLL y 10 de tener el personaje, Místico ‘La nueva era’ salió de la empresa para dedicarse al mundo independiente donde se encuentran sus hermanos, Rush, Dragon Lee y su padre, La Bestia del Ring, los Ingobernables.