W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Octagón Jr. desea luchar contra Kenny Omega para aprender de él

El luchador de Triple A indicó que, gane o pierda, se llevaría una nueva enseñanza ya que es un luchador muy completo en el ring

México
Octagón Jr, durante su entrevista con AS México
FERNANDO SALAZAR

Octagón Jr. Está contento en Triple A; sin embargo, le gustaría llegar a una empresa del extranjero, como All Elite Wrestling o Impact Wrestling, ya que ambas tienen alianza con la compañía mexicana y, de hecho, tiene en mente enfrentar a Kenny Omega, pues aprendería mucho de él.

“Claro que sí. Estoy muy a gusto aquí en Lucha Libre Triple A he visto que están formando alianzas con esas grandes empresas, representar a la casa, llegar con la playera bien puesta

Precisamente Kenny Omega, es un gran luchador, igual le puedes aprender mucho, ganes o pierdas, pero te llevas una gran experiencia”, indicó en entrevista con AS México.

Pero el luchador tiene otro objetivo en mente, quitarle la máscara a Villano III Jr., con quien sostiene una rivalidad actualmente y contra quien le gustaría enfrentar en un Triplemanía en la lucha estelar del evento.

“¿Por qué no? Yo creo que daríamos una gran lucha, una lucha muy fuerte y pues estoy capacitado a estos grandes retos”, indicó.

Por último, Octagón Jr. comentó que le gustaría luchar por los campeonatos Mixtos de Triple A, que actualmente ostentan Lady Maravilla y Villano III Jr., y como pareja desearía tener a su lado a Lady Shani o la nueva Sexy Star.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A da a conocer fecha par Héroes Inmortales XIV

“Hay muy buen talento femenil, todas las luchadoras de Triple A tienen un por qué, tienen un gran talento. Podría ser Lady Shani o la nueva Sexy Star y darle a la gente algo fresco, algo novedoso y pues muy contento por recibir esta oportunidad”, finalizó.

Octagón Jr. estuvo presente en Triplemanía XXIX, aunque no luchó, presionó a Villano III Jr. Duante la Copa Bardahl, la cual se llevó Mr. Iguana.