AAA

Psycho Clown rapa a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX

El ‘Psicópata del Ring’ fue el gran ganador del evento de eventos al llevarse a casa la cabellera del ‘Veneno Negro’, pese a la traición de su hermana

México
0
Psycho Clown levanta los brazos al ganarle a rey Escorpión

Psycho Clown fue el gran ganador de Triplemanía XXIX al rapar a Rey Escorpión, en la lucha estelar del evento de la Triple A.

El combate comenzó con la interrupción del Rey Escorpión en el homenaje que la Triple A le hizo a Brazo de Plata, expresándole su respeto, pero atacando a Psycho Clown.

Desde ese momento, los Mercenarios que acompañaban al ‘Veneno Negro’ comenzaron a atacar a Goya Kong, que acompañaba a Psycho.

La Hiedra se enfrascó en una pelea con Goya, la cual no pasó a mayores ya que el Samoano y Taurus las separaron.

En el ring se desarrolló una lucha todo válido con mesas, botes de basura y hasta lámparas que rompió Escorpión en la cabeza de Psycho Clown.

También, el Veneno Negro le rompió la máscara al Psicópata del Ring durante la lucha, la cual se desgarró dejando al descubierto gran parte del rostro del técnico.

Posteriormente, el miembro de los Mercenarios tomó un objeto punzocortante con el que le abrió la frente a su oponente; sin embargo, la respuesta de Psycho fue sacar del ring a su oponente y lanzarse con un tope para lastimarlo.

La rudeza de Rey Escorpión no se hizo esperar en el combate ya que sacó una botella con la que golpeó a Psycho Clown en la frente. Después intentó golpearlo con una segunda botella, la cual tomó el técnico para castigar a su rival.

La afición que asistió a la Arena Ciudad de México comenzó a alentar a Psycho con gritos de ‘Súper Porky’, por lo que su hijo les respondió tomando dos sillas y golpeando en medio de las piernas a Rey Escorpión.

El cansancio del combate, sumado a que sangraban profusamente de la frente, hizo que ambos bajaran la intensidad de la lucha un poco para recuperarse.

Psycho estuvo cerca del triunfo con una contra lona, pero su rival levantó el hombro a las dos palmadas.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva Generación Dinamita debuta en Triple A

El embate de Rey Escorpión era bastante que respondió de la misma forma, con un toque de espaldas que solo llegó a los dos segundos tras un ‘Aguijón’.

Sin embargo, Goya Kong traicionó a su hermano al golpearlo de foul, pero un error de ella hizo que Rey Escorpión cayera en la lucha. Psycho aplicó foul y un toque de espaldas del que el Veneno Negro ya no se pudo liberar.

Psycho Clown suma a su vitrina la cabellera de Rey Escorpión donde ya se encuentran trofeos como la máscara de Dr. Wagner Jr.