AAA

Kenny Omega retiene el Megacampeonato en Triplemanía XXIX

Con trampas y un golpe inválido, el canadiense retuvo el campeonato de la Triple A en el magno evento de la empresa de los Roldán Peña

México
0
Kenny Omega festeja el triunfo con el Megacampeonato

Kenny Omega retuvo el Megacampeonato de Triple A en Triplemanía XXIX al derrotar a Andrade El ídolo en la Arena Ciudad de México.

Ambos luchadores no llegaron solos a la gran cita, pues Omega se hizo acompañar por Konnan, mientras que El ídolo tuvo en su esquina a la leyenda Ric Flair, mismo que es su suegro.

El luchador mexicano no se achicó ante el campeón canadiense, le hizo frente con fortaleza y su mejor llaveo en el hexadrilátero; sin embargo, Omega salió adelante en el combate al repeler el ataque de El ídolo con golpes a mano cerrada y cachetadas.

Las emociones del combate provocaron que ambos luchadores mostraran su cansancio en el combate, quedaban en la lona tomando aire y descansando.

Cabe mencionar que el réferi, el Hijo del Tirantes, mostró su predilección sobre Omega y le contaba más rápido cuando planchaba a Andrade, por lo que Ric Flair le hizo frente para intentar que emparejara su predilección.

Toda la Arena Ciudad de México estaba con El ídolo en Triplemanía XXIX y, por un momento, Omega quedó a la postre del conteo, pero la intervención de Konnan para distraer al réferi, hizo que el Hijo del Tirantes se golpeara en la cabeza, por lo que no hubo autoridad por unos minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Team Leyenda Americana luchará por la justicia en Triplemanía XXIX

En ese tiempo, Omega intentó golpear a su oponente con el Megacampeonato, pero ingresó Flair y se lo quitó, de hecho, se recuperó el réferi y sacó a todos los invasores.

Cuando se volteó el réferi, Kenny golpeó en la cabeza con la chapa del campeonato a Andrade y le aplicó su llave final para así retener el título.