AAA

Team Leyenda Americana luchará por la justicia en Triplemanía XXIX

Los personajes de Marvel Lucha Libre Edition comentaron sus impresiones sobre el combate que tendrán en el evento de eventos

México
0
Luchadores del Team Leyenda Americana posan en conferencia de prensa

En Triplemanía XXIX se pondrá en juego el honor cuando el bien y el mal luchen en el hexadrilátero de la Triple A, pues el Team Leyenda Americana enfrentará al Team Terror Púrpura.

Sigue en vivo el evento de Triplemanía XXIX de Triple A

A un día del evento de eventos, los luchadores del bando técnico, Leyenda Americana, Aracno y Estrella Cósmica hablaron con AS México para dar sus impresiones sobre el mago show.

En primera instancia, Leyenda Americana comentó sus orígenes y sobre la pausa de 10 años que hizo en la lucha libre; sin embargo, regresó para luchar por el bien.

“Es un compromiso muy grande, pero estoy seguro de lo que soy capaz, al lado de mi equipo, son muy disciplinados y lo único que se puede esperar es una noche espectacular y llena de éxitos.

“Somos una tercia muy unida y nuestro gran objetivo es detener la corrupción en todo el mundo y vengar el mal que le hizo Venenoide al padre de Aracno. Venimos por esos dos objetivos y mañana será la gran venganza.

“Tuve un descanso de 10 años, el regresar para mí es algo muy padre porque la lucha libre es mi vida y pues bueno, el objetivo de este regreso es para ayudar a mis compañeros, a mis discípulos para que logren sus objetivos”.

Luchadores del Team Leyenda Americana posan en conferencia de prensaLuchadores del Team Leyenda Americana posan en conferencia de prensa

Por su parte, Estrella Cósmica no permitirá que el mal se siga propagando por el mundo, sobre todo en Triplemanía XXIX.

“Mi objetivo es llevar a Estrella Cósmica hasta lo más alto, la verdad, me siento contenta por todos los años que llevo. No tolero las injusticias.

“Demostrarles que soy la mejor, por eso soy profesional, considerada como una de las mejores luchadoras del mundo. No por nada he viajado a Japón, he vivido allá. Debo demostrarle al Team Terror que Estrella Cósmica es la mejor.

“Lo único que me importa es Triplemanía para acabar con el Team Terror, porque son injustos, buscan la maldad y es lo único que nos interesa”.

Por último, Aracno comienza con su paso por la lucha libre profesional en busca de venganza, pues Venenoide le hizo daño a su padre, por ello, se acercó a Leyenda Americana para que los instruyera en el deporte del pancracio.

“Venenoide lastimó a mi señor padre y fue cuando me acerco a él y empiezo a entrenar muy fuerte con él (Leyenda Americana) y créeme que hasta me hacía llorar porque sus entrenamientos son muy rígidos. Le gusta ser constante.

“A pesar de que en la casa me aburría, escogí el camino de hacer parkour, y hasta me ayudó a rodar. Lo complementé con la lucha libre y que mejor que con mi sensei. Mi mayor fortaleza es el parkour y la lucha libre combinadas.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores luchas por el Megacampeonato en Triplemanía

“Me gustaría un mano a mano para demostrarle mi fuerza a Venenoide porque, ya ves como son los rudos, ‘es que te ayudaron y solo no puedes’. Pero igual mañana les vamos a enseñar de lo que estamos hechos”.

En Triplemanía XXIX, la lucha de los personajes de Marvel será la que abra el evento, donde Leyenda Americana, Estrella Cósmica y Aracno enfrenten a Terror Púrpura, Venenoide y Picadura Letal.