W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Las mejores luchas por el Megacampeonato en Triplemanía

Kenny Omega defenderá el título máximo de Triple A por segunda ocasión, por lo que te presentamos un recuento de las mejores luchas por el cetro

MéxicoActualizado a
Johnny Mundo con el Megacampeonato de Triple A
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Kenny Omega defenderá el Megacampeonato de Lucha Libre Triple A en Triplemanía XXIX en contra de Andrade; sin embargo, no será la primera vez que el máximo título de la Caravana Estelar se expondrá en el magno evento.

Sigue en vivo el evento de Triplemanía XXIX de Triple A

Dr. Wagner Jr. Lo ganó en dos ocasiones

El ‘Galeno del Mal’ llegó a Triple A para hacer historia y, de hecho, se coronó como Megacampeón en Triplemanía XVII al vencer al Mesías. Un año después, Wagner Jr. Recuperó el título de Triple A en Triplemanía XVIII derrotando a Elecktroshock. Entre sus reinados como Megacampeón, el también conocido como Rey Wagner sumó 491 días con el máximo cetro.

Trplemanía XIX, el momento de Jeff Jarrett

Con la alianza de con TNA/Impact Wrestling, Jeff Jarrett trabajó con Triple A en varias ocasiones, entre ellas en Triplemanía XIX, donde enfrentó a El Zorro por el Megacampeonato, encuentro en el que lo derrotó con un golpe con un palo de Kendo. Con ese triunfo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE se convirtió en la cara de Triple A.

Triplemanía XXVI, Fénix llega a la cima de la empresa

Fénix luchó en la Triple A para llegar a la cima, conseguir el Megacampeonato, cetro por el que luchó en Triplemanía XXVI en contra de Jeff Jarrett, Brian Cage y Rich Swann. Ante tres extranjeros, el mexicano logró repatriar el máximo cetro de la Caravana Estelar cuando la hegemonía de los foráneos dominaba en la empresa.

Kenny Omega tuvo éxito en Triplemanía XXVIII

El actual Megacampeón de Triple A defendió el cetro en Triplemanía XXVIII en contra de Laredo Kid, mexicano que trató de repatriar el cetro; sin embargo, no tuvo éxito ya que el considerado, mejor luchador del mundo, venció al exJinete del Aire con un ‘One Winged Angel’ para mantenerse como campeón de la Caravana Estelar.

Johnny Mundo expuso el Tricampeonato de AAA

Uno de los luchadores más dominantes que llegó a Triple A fue Johnny Mundo (John Morrison en WWE), quien ganó el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano y el campeonato Mundial de Peso Crucero durante su estancia en la empresa. Ostentando los tres títulos, los expuso en una lucha en Triplemanía XXV en contra del Texano Jr. y el Hijo del Fantasma en una lucha de sillas, mesas y escaleras, misma que ganó el extranjero al momento de descolgar los tres campeonatos.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjeros de renombre que han luchado en Triplemanía

Ahora, Kenny Omega defenderá el título por segunda ocasión en su carrera en Triplemanía; sin embargo, tendrá enfrente a Andrade El ídolo, luchador con mucha lona recorrida a nivel mundial y quien intentará repatriar el cetro en el magno evento.