W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Psycho Clown y sus mejores momentos en Triplemanía

El ‘Psicópata del Ring’ tiene una larga carrera dentro de Triple A, misma que se ha cristalizado en grandes recuerdos de la lucha libre mexicana

MéxicoActualizado a
Psycho Clown en una lucha con Triple A
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Después de buscar una oportunidad importante con Triple A desde hace muchos años, Psycho Clown regresa a los planos estelares en Triplemanía XXIX, donde expondrá su máscara contra la cabellera de Rey Escorpión, con quien ha sostenido una rivalidad que sobre pasó los límites del ring y se convirtió en personal.

Antes de esta rivalidad en contra del ‘Veneno Negro’, el ‘Psicópata del Ring’ ya había tenido momentos memorables dentro del magno evento de la Caravana Estelar, los cuales, repasaremos en esta ocasión.

Desenmascaró a Dr. Wagner Jr.

Para la celebración de los 25 años de Triplemanía, Psycho Clown enfrentó a Dr. Wagner Jr. en la lucha del siglo, misma en la que la Dinastía Wagner y Los Alvarado estuvieron apoyando su familiar desde la esquina. La lucha fue un mano a mano que estuvo lleno de emociones con vuelos y llaves que culminó con la victoria del ‘Psicópata de Ring’. Juan Manuel González Barrón tuvo que descubrirse el rostro en esa ocasión.

Salvó su máscara en el Póker de Ases

Para Triplemanía XXVI, Psycho Clown fue uno de los integrantes de la lucha de Póker de Ases, misma que inició en una jaula con El Hijo del Fantasma, L.A. Park y Pentagón Jr. El hijo del Super Porky y el Cero Miedo salieron de la estructura para salvar sus incógnitas. Al final, El Hijo del Fantasma fue el que perdió la máscara y revelando su identidad como Jorge Bolly.

Rapó a Pagano

Psycho Clown tuvo una lucha de máscara vs cabellera en contra de Pagano en Triplemanía XXIV. En un encuentro en el que hubo mesas con fuego e intervenciones de Nicho el Millonario, Damián 666 y Halloween en favor del ‘Noa Noa Style’; sin embargo, el ‘Psicópata del Ring’ luchó contra ‘viento y marea’ para salir adelante en el combate y llevarse a su sala de trofeos la melena del luchador extremo.

Se llevó la cabellera del Texano Jr.

Para seguir mostrando su valía como luchador, Psycho Clown se enfrentó a Texano Jr. en una lucha de máscara vs cabellera en Triplemanía XXII, misma en la que el ‘Psicópata del Ring’ salió avante al aplicarle un ‘Canadian Destroyer’ a su rival para así sumar la cabellera del Texano Jr. a su sala de trofeos.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores luchas de máscaras o cabelleras en Triplemanía

Derrotó a Octagón y El Consejo

Antes de que Psycho Clown comenzara con su carrera individual, formó parte de los Psycho Circus junto a Monster y Murder Clown y en Triplemanía XX hicieron equipo con La Parka para terminar con la rivalidad que surgió con los miembros de El Consejo (Semental, Texano Jr. y Tocano) quienes se hicieron acompañar de la leyenda, Octagón. En esa ocasión, los perdedores fueron los que llegaron a invadir la Triple A, por lo que atacaron al ‘Amo de los ocho ángulos’, provocando la ira de La Parka, quien salió a defenderlo.

Ahora, Psycho Clown tiene la oportunidad de seguir haciendo historia en la lucha libre y llevarse a casa la cabellera de Rey Escorpión.