AAA

Extranjeros de renombre que han luchado en Triplemanía

Desde Jake Roberts hasta Daniel Bryan, son algunos de los luchadores de renombre que llegaron a Triple A para presentarse en el magno evento

México
0
Bobby Lashley durante una función de la WWE
HECTOR CARBAJAL Mexsport

Triplemanía se ha caracterizado por ser el magno evento de Triple A, mismo en el que se han presentado luchadores internacionales o extranjeros de renombre en el mismo escenario.

Sigue en vivo el evento de Triplemanía XXIX de Triple A

Nombres como Kurt Angle y Jake Roberts solo son algunos de los que se han presentado en Triplemanía, como este año, que Deonna Purrazo hará su primera aparición en territorio mexicano con la Carava Estelar. Es por ello que hicimos un recuento sobre los extranjeros que han pisado en ring de AAA en el evento de eventos.

The Snake Roberts se ‘arrastró’ hasta Triplemanía

La Triple A sorprendió con la contratación de Jake Roberts, luchador leyenda de la WWE que llegó a la Caravana Estelar en Triplemanía I para causar la derrota de Konnan contra Cien Caras en una lucha de Carrera vs Carrera. Posteriormente, el cubano tuvo una rivalidad con el norteamericano hasta Triplemanía II donde lucharon cabellera vs cabellera, ganando Carlos Santiago Espada.

Jushin ‘Thunder’ Liger, de Japón a la Triple A

Triple A decidió llevar su magno evento a Japón, donde tuvo como invitados a leyendas comoTiger Mask IV, Minoru Tanaka y Liger. Este último hizo equipo con Octagón, Latin Lover y Oyuma para vencer al equipo de Abismo Negro, Electroshock, Cibernético y CIMA.

Kurt Angle cayó en Triplemanía

La rivalidad de Dorian y Joaquín Roldán culminó en Triplemanía XX con una lucha de equipo vs equipo. Los elegidos por el Licenciado Roldán fuero Electroshock y L.A. Park, mientras que los de Dorian fueron Kurt Angle y Jeff Jarrett, ambos, miembros del Salón de la Fama de la WWE; sin embargo, el Medallista Olímpico de Oro fue el que cayó por el Team Dorian con un ‘Corta Diamantes’ de ElectroShock. El que tuvo que raparse fue Dorian, pero Joaquín intervino para él cobrar la apuesta y quitarse la ‘melena’ por su hijo.

Bobby Lashley integró la Legión Extranjera

Uno de los luchadores que más éxito ha tenido en su carrera es Bobby Lashley y recién abandonó la WWE, llegó a la México para luchar al lado de los extranjeros en Triplemanía XVI. El ‘Superman Negro’ hizo equipo con Elecktroshock y Kenzo Suzuki para medirse a Chessman, La Parka y Silver King. De hecho, fue le japonés quien rindió al ya fallecido Silver King para llevarse el resultado con su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Psycho Clown y sus mejores momentos en Triplemanía

Daniel Bryan llegó a Triplemanía con la Hart Foundation

Una de las facciones más exitosas que tuvo la Triple A en su momento, fue la Hart Foundation, luchadores que estudiaron en el ‘Calabozo’ de la familia Hart en Canadá, por lo que conocían bien el estilo a ras de lona de lucha libre. En Triplemanía XVI, Teddy Hart y Jack Evans, tuvieron como invitado especial a Bryan Danielson para integrar su tercia y luchar contra Los Mexican Powers y a la Familia de Tijuana. Al final, el conocido como Daniel Bryan en la WWE cayó junto a la Hart Foundation en la lucha. Los que se llevaro en resultado fueron Crazy Boy, Último Gladiador y Ricky Marvin.

Este año en Triplemanía XXIX, el Megacampeón, Kenny Omega y Deonna Purrazo integrarán el cartel de Triplemanía XXIX.