CMLL

Volador Jr., primer finalista para la Copa Independencia del CMLL

El ‘Depredador del Aire’ se abrió paso en una lucha de eliminación en la Arena México para acceder a la Gran Final.

México
0
Volador Jr. presume su triunfo en el ring de la Arena México

Volador Jr. se convirtió en el primer finalista de la Copa Independencia, misma que pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre y es parte de los festejos de este mes patrio en nuestro país, así mismo, comienza con la celebración de los 88 años de la lucha libre en México.

Durante la función del Viernes Espectacular de la Arena México, doce luchadores se metieron al ring sagrado para buscar la oportunidad por llegar a la Final y disputar el trofeo; sin embargo, poco a poco fueron eliminados muchos luchadores que se quedaron en el camino.

El Valiente, Cancerbero, El Audaz, Mephisto, Star Jr., Guerrero Maya Jr., Dragón Rojo Jr., Gemelo Diablo, Hechicero y Místico, fueron los que ya no continuaron en el cuadrilátero. Pero Último Guerrero fue el que encaró al ‘Depredador del Aire’ en la Gran Final de esta lucha estelar.

La lucha entre ambos fue férrea y usaron todos sus conocimientos para poder hacerse con el triunfo, pero fue un ‘Frankensteiner’ de Volador Jr., lo que terminó con las aspiraciones del ‘Último de su estirpe’.

Con ello, Volador Jr. espera rival para disputar la Copa Independencia, mismo que se definirá la en una lucha de eliminación similar el viernes 17 de septiembre.