CMLL

Gran Guerrero, contra Volador Jr. por la Copa Independencia

El integrante de los ‘Guerreros Laguneros’ venció al Terrible en la Final de la segunda eliminatoria y aseguró su lugar en Homenaje a Dos Leyendas.

México
0
Gran Guerrero derrota al Terrible en el ring de la Arena México

Ya hay segundo finalista de la Copa Independencia del Consejo Mundial de Lucha Libre. Gran Guerrero fue el gran ganador de la segunda eliminatoria que se llevó a cabo en el Viernes Espectacular de la Arena México y se enfrentará a Volador Jr. En el Homenaje a Dos Leyendas de la empresa ‘Seria y Estable’.

El integrante de los ‘Guerreros Laguneros’ quedó entre los tres finalistas en el ring sagrado. Le aplicó una desnucadora a Ángel de Oro y, posteriormente, se enfrentó en un mano a mano al líder de los Nuevos Ingobernables, El Terrible, a quien dejó espaldas planas en la lona tras aplicarle un driver desde el esquinero.

Los otros luchadores que participaron fueron: Euforia, Atlantis Jr, Negro Casas, Stuka Jr, Virus, Dark Panther, Gemelo Diablo II, Rey Cometa y Fugaz.

Con ello, Gran Guerrero aseguró su lugar en la función de Homenaje a Dos Leyendas, misma en la que se le rendirá homenaje a Salvador Lutteroth y Sangre Chicana solo una semana antes de que se lleve a cabo la fiesta de la lucha libre mexicana, el 88 Aniversario del CMLL.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Los Depredadores’, la agrupación de Volador Jr. en el CMLL

Una semana antes, Volador Jr. ganó su pase a la final por la Copa Independencia al quedar en un mano a mano contra Último Guerrero, a quien puso bajo las lámparas con un ‘Frankensteiner’.

Los festejos de la Fiesta de la Lucha Libre mexicana comenzarán la próxima semana con la función del Homenaje a Dos Leyendas, siete días después vendrá el 88 Aniversario del CMLL, misma que será una noche de campeones.