LUCHA LIBRE

Cinta de Oro, nuevo campeón IOCW

El luchador mexicano se convirtió en el nuevo monarca al derrotar al luchador peruano Rayo en una función que se llevó a cabo el El Paso, Texas.

México
0
Cinta de Oro festeja con El Patrón el campeonato IOCW

El luchador mexicano, Cinta de Oro, se proclamó nuevo Campeón IOCW al derrotar al luchador peruano, Rayo, en una función que se llevó a cabo en El Paso, Texas.

Acompañado por Alberto El Patrón, el ex Sin Cara en la WWE enfrentó a Rayo, quien ha defendido ese título en varias partes del mundo ya que, su principal característica es que cualquier luchador de la empresa que sea, puede ostentar ese cinturón.

En una lucha férrea con público texano, Cinta de Oro aplicó su mejor técnica para imponerse al Inca, quien tenía 3 reinados y así traer a México el campeonato donde podría ser defendido en próximas fechas o, incluso, puede viajar a otra parte del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Alonso busca mejorar calidad laboral de luchadores

Rayo fue el primer campeón IOCW, teniendo seis defensas exitosas hasta que cayó contra el chileno Ariel Levi. Posteriormente el peruano recuperó el título y, ahora, lo perdió contra el primer mexicano en ostentarlo.

Pese a que es un título que puede ser defendido en cualquier parte del mundo, cabe señalar que, hasta ahora, solo ha sido expuesto en Estados Unidos, por lo que podría ser que se dé una defensa en otra parte del mundo próximamente.