W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez: cuándo será el próximo pago y montos

En caso de que los estudiantes no reciban el apoyo deberán agendar una cita en el sistema "Mi Beca Benito Juárez". Se adelantará la fecha de entrega.

MéxicoActualizado a
Becas Benito Juárez: cuándo será el próximo pago y montos
Cuartoscuro

Los pagos de las Becas Benito Juárez pronto se realizarán, ya que el gobierno de México informó que apoyos económicos se adelantarán con el fin de que los jóvenes de educación media superior y superior terminen bien el año.

De acuerdo con el calendario de pagos para el ejercicio fiscal 2021, la entrega de apoyos de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre se realizarán a partir del penúltimo mes de este 2021.

El pago de las Becas Benito Juárez para jóvenes de educación media superior será por 3 mil 200 pesos y se entregará de manera escalonada en noviembre. Con ello terminará el ciclo de ayuda económica.

Respecto a los alumnos de educación superior, quienes reciben 4 mil 800 pesos por bimestre, también se les entregará el apoyo económico de los bimestres septiembre-octubre y noviembre- diciembre.

Hay que señalar que los pagos de los estudiantes de educación básica comenzaron desde inicios de septiembre, por lo que te recomendamos verificar si tu depósito ya se refleja en tu tarjeta correspondiente.

En caso de que tengas un pago pendiente de tu Beca Benito Juárez, deberás agendar una cita para recibir tu apoyo monetario. Recuerda que durante el bimestre julio-agosto no se realizó depósito, debido a que se considera periodo vacacional.

¿Cómo agendar una cita para pagos pendientes de las Becas Benito Juárez?

-Para cobrar los pagos pendientes debes agendar su cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez

-Consultar en la página la dirección de tu sede asignada

Se te solicitará acudir con:

-CURP

-Correo electrónico

-Dirección

-Comprobante de cita

-Identificación oficial