W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Pese al mal momento de Chivas, para Roger Martínez el Clásico Nacional no está devaluado

El colombiano reconoce que desde que llegó a México solo una vez ha visto pelear el título a Chivas, a pesar de eso, respeta la historia del Clásico Nacional.

Mexico CityActualizado a
Pese al mal momento de Chivas, para Roger Martínez el Clásico Nacional no está devaluado
Adrian MaciasMEXSPORT

El Clásico Nacional poco a poco empieza a calentarse. Chivas llega con técnico interino y problemas de vestidor. América viene de perder su invicto contra Toluca, ambos están ávidos de un triunfo para seguirse encaminando por buen rumbo en el Apertura 2021.

Roger Martínez, jugador que se ganó la confianza de Santiago Solari, reconoce que desde que él llegó al América, solo una vez ha visto pelear a Chivas por el título, a pesar de eso, no considera que el Cláico Nacional esté devaluado.

Te podría interesar: América pierde a Sebastián Cáceres para el Clásico Nacional

"Es un Clásico... América es el más grande, todos lo saben, dabemos defender la camiseta que estamos portando, nos debemos de matar por el club. Chivas desde que estoy aca los he visto en liguilla solo en el repechaje. Nosotros como jugadores saldremos a defender al Club América y nos matarnos por el equipo. Nunca se va a devaluar el Clasico Nacional, a pesar de los momentos de Chivas que no la ha pasado muy bien", comentó el cafetalero en conferencia de prensa.

Motiva que habrá gente en el Azteca

Recién se anunció que el Estadio Azteca podrá tener una capacidad del 75% este fin de semana, lo anterior alienta a Roger y compañía para tener un mejor desempeño: "Hay mucha hambre, todos mis compañeros, cuerpo técnico estamos trabajando con muchas ganas. Nos motiva que esté el estadio lleno, hay que disfrutar el partido y ganarlo", destacó.

Roger no le ha marcado a Chivas

Una de las tareas pendientes de Martínez es marcar en un Clásico Nacional, aunque, en sus prioridades está ayudar al equipo antes de pensar en él: "Me gustaría meter gol, cada vez que me ha tocado no pienso en mí , pienso en mi equipo, pienso en ganar el partido y que estemos arriba metidos. Es un partido importante, todos saben de la magnitud de un Ameriva vs Chivas. Tenemos que salir a ganar siempre. Sabemos que todos los partidos contra nosotros es una final", finalizó.