W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

América pierde a Sebastián Cáceres para el Clásico Nacional

La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la apelación de las Águilas, por lo que el uruguayo no jugará el Clásico Nacional frente a Chivas.

MéxicoActualizado a
América pierde a Sebastián Cáceres para el Clásico Nacional
Jose Luis Melgarejo

Sebastián Cáceres es la primera baja confirmada del América para el Clásico Nacional, luego de que la Comisión Disciplinaria informara que la apelación de las Águilas no procedió. El central uruguayo fue expulsado por segunda tarjeta amarilla en el partido contra Toluca.

La Comisión Disciplinaria anunció: "después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, esta Comisión determina que No procede dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su club en la siguiente jornada del certamen."

América apeló el penal que se le marcó a Cáceres por una mano dentro del área en el cotejo ante Toluca. No obstante, su apelación no procedió y con ello Santiago Solari se queda con Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jordan Silva como opciones para la central en el partido ante Chivas del próximo sábado 25 de agosto.