TIKITAKAS

Exatlón México: quién fue el integrante eliminado de este domingo 19 de septiembre

En este episodio de Exatlón México, además del participante eliminado, el equipo de fuerzas especiales también se despidió de la competencia.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién fue el integrante eliminado de este domingo 19 de septiembre

El reality show Exatlón México sigue sorprendiendo a todo el público y este domingo 19 de septiembre no fue la excepción, pues fue una emisión llena de emociones.

Al inicio del programa, el equipo de los Conquistadores necesitaban dos victorias para remontar y evitar irse al duele de eliminación, y lo lograron.

¿Quién salió?

Alex Alpuche, Yahir Ocampo y Antonio González fueron los sentenciados para competir por quedarse una semana más en la contienda.

Cada integrante se disputo su permanencia con cinco vidas cada uno, el resultado fue que Tony logró salir victorioso, Jahir se salvó y Alex tuvo que retirarse de la competencia.

Antes de irse, Alex agradeció la oportunidad de poder vivir la experiencia de Exatlón México, y dijo que seguirá buscando alcanzar otros logros.

Las Fuerzas Especiales se despiden

Una de las sorpresas de esta temporada fue el regreso de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, quienes tuvieron participaciones sobresalientes en las temporadas pasadas del programa.

Ellos fungieron como coaches de los concursantes, con el propósito de darles consejos para mejorar su rendimiento y alentarlos. Además, pudieron ayudar a los equipos en algunas de las competencias.

Este domingo tuvieron que despedirse, pero adelantaron que volverán para un duelo denominado “Leyendas”, en la que estarán los atletas que han marcado historia en temporadas pasadas.