TIKITAKAS

Alicia Machado y Tony Balardi se besan en MasterChef Celebrity

Los jueces y los concursantes se quedaron con la boca abierta cuando la ex Miss Universo plantó un beso al comediante, quien formaba parte de su equipo.

México
0
Alicia Machado y Tony Balardi se besan en MasterChef Celebrity
Instagram: masterchefmx

El segundo capítulo del reality show  MasterCherf Celebrity se vivió intensamente, ya que Alicia Machado, ex Miss Universo, quien es concursante, besó en los labios al comediante Tony Balardi de 50 años, quien formaba parte de su equipo en el primer reto.

Y es que hacían buena química y su organización era armoniosa que los concursantes y los jueces empezaron a molestarlos de broma, sin embargo nadie se esperaba lo que ocurriría después y que dejó a todos con la boca abierta.

Alicia Machado y Tony Balardi también bromeaban sobre gustarse y estar muy enamorados, pero el hecho impactante sucedió cuando el chef Herrera les preguntó que si se querían mucho, por qué no se daban un beso.

Acto seguido, la ex Miss Universo, sin pensarlo dos veces le plantó un beso en la boca al comediante.

Tony Balardi es un gran comediante y era como muy bonito que hiciéramos como el clic y bueno, los jueces me pidieron un beso y no lo podía negar. Es un señor encantador, muy simpático y es la magia de la televisión. Fue un beso de amigos, de madre”, dijo Alicia Machado en una cápsula de MasterChef Celebrity

La ex Miss Universo mencionó que fue un gusto trabajar con él, ya que el comediante tiene carisma y tiene gran experiencia en la cocina.

“Él me dijo que no era casado, confío en él”, dijo la concursante, quien se mostró un poco pensativa a la hora ser entrevistada por su comportamiento en el escenario de MasterChef Celebrity.