TIKITAKAS

Esto es lo que se espera para este domingo en Exatlón México

La quinta temporada de Exatlón México nos ha traído grandes sorpresas y a nuevos atletas, que han demostrado sus mejores habilidades en la competencia.

MéxicoActualizado a
Esto es lo que se espera para este domingo en Exatlón México

Este domingo 19 de septiembre es día de eliminación en Exatlón México, por lo que los fans del reality show se encuentran a la expectativa de lo qué pasará en esta contienda, que cada día se pone más reñida.

El equipo azul (Conquistadores) está en peligro, pues deberán ganar la primera ronda de este domingo, para irse a una segunda contienda con el equipo rojo (Guardianes), y así decidir quienes irán al reto de eliminación.

Ya que el equipo rojo fue el ganador del jueves y si vuelven a derrotar a los azules, podrán salvarse esta semana.

Si este domingo el azul pierde, deberán mandar a una mujer al juego de expulsión y si lo hace el rojo, sería un hombre quien salga del programa.

¿Quién será eliminado hoy?

De acuerdo a los fans y a los spoilers que han sido compartidos en redes sociales, se cree que el equipo de los Conquistadores podría recuperarse y provocar que los Guardianes vayan a eliminación, siendo Alex Alpuche quien se despida de la contienda.

Sorpresas de esta temporada

El reality show tuvo el regreso de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, quienes se encuentran apoyando a los competidores, con consejos para mejorar su rendimiento, incluso, tienen la oportunidad de competir, aunque sólo una vez, para apoyar a los equipos.

Este domingo se tiene programado que Mati y Pascal por los Guardianes y Conquistadores, respectivamente.

¿Cómo puedo ver el programa?

El quinto episodio de eliminación se transmitirá a través de la señal de Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas.

Además, puedes verlo online en la plataforma digital de TV Azteca y por medio de la aplicación para dispositivos móviles.

Por otro lado, entre semana se transmite de lunes a jueves con un horario de 19:30 horas.