TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 19 de septiembre, y cómo ver el programa online

Exatlón México es un reality show en el que algunos de los atletas del país compiten para poner a prueba sus habilidades y resistencia física.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 19 de septiembre, y cómo ver el programa online

Como cada semana, este domingo 19 de septiembre habrá eliminación en Exatlón México, y la contienda cada vez se pone más difícil, pues los Guardianes y Conquistadores están dando lo mejor de sí.

Cabe resaltar que en el programa del jueves pasado, el equipo rojo ganó la primera de las pruebas con las que se decide quiénes elegirán a los tres participantes que serán enviados al reto de eliminación de la semana.

Por lo que este domingo, el equipo azul deberá ganar el segundo juego para poder irse a una tercera contienda y definir qué grupo irá a la expulsión.

¿Quién fue el último expulsado?

El domingo pasado, el equipo azul perdió las pruebas, por lo que tuvieron que mandar a eliminación a un hombre, que terminó siendo Jonathan García, y si esta semana vuelven a sufrir la derrota, deberá salir una mujer.

Pero en caso de que los rojos se vayan al juego de expulsión, sería un hombre quien se retiré del reality show.

¿Dónde y cuándo ver el próximo episodio de Exatlón México?

Puedes ver el quinto episodio de eliminación por medio de la señal de TV Azteca, este domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas.

Además, la emisión estará disponible por medio de la plataforma digital y la aplicación en vivo de la televisora.