TIKITAKAS

Exatlón México: quién será eliminado hoy, 12 de septiembre, y cómo ver el programa online

¿A quién le vas? Es domingo de eliminación en Exatlón México y los hombres se juegan su estancia en el programa. No te lo pierdas a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: quién será eliminado hoy, 12 de septiembre, y cómo ver el programa online

Es domingo de eliminación en Exatlón México, así que este 12 de septiembre no te puedes perder el reality show para saber quién será el jugador que dejará definitivamente la ardua competencia.

Esta semana, los hombres se juegan la permanencia después de la constante lucha entre Guardianes y Conquistadores, que cada vez deja ver los retos para permanecer en el programa.

Los hombres irán a Duelo de Eliminación y los internautas y spoilers señalan que si los Guardianes pierden, los primeros en irse serían Alejandro Alpuche o Jahir Ocampo.

En caso de que caigan los Conquistadores, quienes podrían abandonar la competencia serían Jonathan García u Osirys López.

Fuerzas Especiales

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, regresaron. Estos cuatro atletas han sido de los más importantes y queridos de Exatlón México y ahora serán coaches de los concursantes para que mejoren la calidad de sus competencias.

Por dónde ver Exatlón México

Es el cuarto capítulo de eliminación de la quinta temporada de Exatlón México y lo podrás ver a las 19:30 horas de la Ciudad de México, por Azteca 7 este domingo 12 de septiembre.

Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores online

Exatlón México también lo puedes ver a través de la aplicación de TV Azteca, que está disponible para cualquier dispositivo móvil o bien mediante la página online de TV Azteca en punto de las 19:30 horas.