TIKITAKAS

Exatlón México: participantes de la quinta temporada

La quinta temporada de Exatlón México se estrenará este 16 de agosto a las 19:30 en Azteca Uno. Te decimos quiénes son los participantes de esta edición.

México
0
Exatlón México: participantes de la quinta temporada
Captura de Pantalla

La quinta temporada de Exatlón México se estrenará en pocas horas, ya que este 16 de agosto el reallity show regresará a las 19:30 a la pantalla chica y a todo color por Azteca Uno.

La quinta temporada de Exatlón México nos traerá de nuevo participantes increíbles, así como asombrosos retos, así como más acción en los desafíos, que seguro a más de uno llamará la atención y mantendrá en suspenso.

En esta nueva edición, en vez de tener colores, es decir equipo azul y rojo, tendrán un nuevo nombre. El rojo ahora se llamará los “Guardianes”, mientras que el azul “Conquistadores”. Cada equipo contará con 11 atletas, algunos de ellos han participado en temporada pasadas.

Participantes del equipo “Guardianes”:

-Jahir Ocampo

-Mario Orozco

-Marcela Pérez

-Nataly Gutiérrez

- Estephanie Solís

- Dulce Figueroa

-Daniel Vargas

-Briseida Acosta

-Alan Mendoza

-Alely Hernández

-Alex Alpuche

Participantes Conquistadores

-David Juárez

-Enrique Guerrero

-Fernando Stalla

-Jonathan García

-Macky González

-Marysol Cortés

-Osirys Escobedo

-Ramiro Garza

-Tanya Nuñez

-Ximena Duggan

-Yareli Arguijo

Hay que señalar que la mayoría de los competidores se han dedicado al deporte o se han especializado en distintas áreas de la rama, por lo que cada uno de ellos está calificado para estos desafíos.