TIKITAKAS

José Joel queda fuera de la cocina de MasterChef Celebrity México

El hijo del “Príncipe de la canción”, José Joel, quedó fuera de la contienda de MasterChef Celebrity, luego de presentar un platillo de carnitas quemadas.

MéxicoActualizado a
José Joel queda fuera de la cocina de MasterChef Celebrity México

Este viernes 17 de septiembre se transmitió el quinto capítulo de MasterChef Celebrity México, que dejó a José Joel fuera del reality show, luego de un desafortunado reto de eliminación, en el que los concursantes debían cocinar carnitas.

La noche inició con una competencia entre tres equipos, azul, rojo y amarillo, quienes deberían demostrar sus habilidades para preparar perdices, bacalao y atún, respectivamente.

Las capitanas fueron: Jimena Pérez “Choco” por el azul, Laura Flores representando al rojo, y Laura Zapata liderando el amarillo.

Flores y Zapata resultaron las ganadoras y dejaron al equipo azul en el reto de eliminación.

A pesar de que había participantes que nunca habían hecho carnitas, fue José Joel quien no logró convencer a los jueces, al presentar un platillo quemado con una salsa mal ejecutada.

En redes sociales, los fans del cantante lamentaron su desafortunada participación en el programa.

Participantes que ya fueron eliminados

Además de José Joel, también han sido expulsados de la competencia Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón y William Valdés.

Ahora quedan 15 participantes en el reality show.

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Celebrity?

Cada viernes se transmite MasterChef Celebrity México en punto de las 19: 30 horas, a través de la señal de TV Azteca; además, puedes seguir la emisión por medio de la plataforma digital de la televisora.