TIKITAKAS

William Valdés falla en el pozole y se queda fuera de MasterChef Celebrity

El joven cubano William Valdés fue eliminado en la cuarta ronda de MasterChef Celebrity. Su pozole “no sabía a nada” señaló el jurado del programa

México
0
William Valdés falla en el pozole y se queda fuera de MasterChef Celebrity
Instagram: williamvaldes

El joven de 27 años, William Valdés, salió de MasterChef Celebrity tras fallar en uno de los platillos más típicos de México, el pozole, por lo que ya no podrá concursar a lado de sus compañeros.

Y es que su pozole fue catalogado como uno de los peores por parte de algunos jueces, debido a que su platillo “no sabía a nada”, aspecto por el cual entró a la cuerda floja.

Hay que señalar que William tuvo una noche difícil, ya que desde el primer reto se colgó el mandil negro y no logró recuperar su lugar en el balcón a lado de los concursantes, quienes fueron elegidos para pasar a la siguiente ronda por sus guisados.

El concursante William Valdés, actor, cantante y presentador de televisión cubano, quién trabaja actualmente en Ciudad de México, argumentó que jamás había cocinado pozole, sin embargo a su excusa, los jueces le pusieron un alto, ya que había sido la primera vez para otros concursantes y lo hicieron bien.

Los compañeros y participantes de MasterChef Celebrity lloraron la salida del joven, pues consideraron que no merecía salir de la competencia, en la que había demostrado talento con sus platillos.

Tras su salida, William habló en distintas entrevistas que la relación que tenía con el Chef Herrera nunca fue la mejor, ya que en varias ocasiones lo trató diferente por ser de origen cubano, y por ello lo discriminaba.

La conductora y periodista Matilde Obregón le comentó a William Valdés que sospechaba que el Chef Herrera “le tiraba mala onda” al inicio del programa, ante lo que el famoso dijo que no fue al inicio, sino siempre.

“¿Y tú quién eres? Ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”, recordó William Valdés que le dijo el Chef Herrera al inicio de las grabaciones.