TIKITAKAS

MasterChef Celebrity: Matilde Obregón deja la competencia tras fallar en el mole

La periodista Matilde Obregón fue la expulsada de esta semana en MasterChef Celebrity. La cantidad de los ingredientes para el mole no fue la indicada.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity: Matilde Obregón deja la competencia tras fallar en el mole

La tercera emisión de MasterChef Celebrity México ha sido de las más intensas hasta el momento y Matilde Obregón fue la eliminada tras la prueba del mole, en donde falló en la aplicación de distintos ingredientes.

Hay que mencionar que el mole mexicano es uno de los platillos más importantes del país, y dependiendo sus ingredientes es la complejidad.

La periodista Matilde Obregón se convirtió en la tercera expulsada después de que los jueces pidieran hacer un mole, platillo muy típico en este mes de septiembre para México, y fallara en las porciones de sal y de grasa.

Matilde Obregón presentó el mole de la “Abuela Lupita”, uno que ya había hecho con anterioridad gracias a su familia, por lo que se mostró muy confiada en principio, sin embargo el exceso de grasa de cerdo la llevaron a la expulsión.

De acuerdo con los jueces, el mole de Matilde tenía “poca” sal y “demasiada” grasa, por lo que su platillo era muy ácido y presentaba poco sabor favorable para sus paladares.

La mal aplicación de los ingredientes hicieron que no subiera al balcón junto a sus compañeros. Dicha eliminación resultó en asombro tanto para los demás concursantes como para los espectadores, ya que desde su punto de vista el platillo no fue mal elaborado del todo.

Inicialmente, los internautas pensaban que José Joel podría ser el tercer concursante en caer, sin embargo, las palabras del chef Herrera dieron sentencia a Matilde Obregón.

¿Cuándo y a qué hora ver MasterChef Celebrity?

El reallity show de Azteca Uno se transmite todos los viernes en punto de las 19:30 horas. Aún quedan varios concursantes, así que no te puedes perder las próximas competencias.