TIKITAKAS

“Rick y Morty” en Live- Action

Christopher Lloyd y Jaeden Martell darán vida a “Rick y Morty” en su Live- Action. Los actores cuentan con un parecido asombroso con los personajes.

México
0
“Rick y Morty” en Live- Action
@adultswim

La serie de televisión “Rick y Morty” presentará su Live-Action y los actores que encarnarán a los personajes serán Christopher Lloyd y Jaeden Martell, quienes cuentan con un parecido asombrosos con los protagonistas animados.

Christopher Lloyd, el científico Doc Brown de la trilogía “Volver al Futuro” será ahora Rick Sánchez, investigador que acompaña a su nieto Morty en todas las aventuras extrañas y graciosas.

Jaeden Maertell, quien le dio vida a Bill en las recientes entregas de “It”, tomará el papel de Morty, un niño cobarde en la serie y que siempre se mete en problemas.

Hay que decir que el anuncio del tráiler del Live-Action de “Rick y Morty” se dio antes de la emisión de los dos últimos capítulos de la temporada 5 de la serie. Será hasta el lunes 6 de septiembre que llegarán dichos episodios “Forgetting Sarick Mortshall” y el final de temporada “Rickmurai Jack” a HBO España.

A través de sus redes sociales, Adult Swim reveló el corto spot de lo que será el Live-Action de “Rick y Morty”. En el mensaje, el bloque de programación nocturna de origen estadounidense puso “C-132”, es decir una de las múltiples realidades de la serie.

Hay que mencionar que el Live- Action de “Rick y Morty” con Christopher Lloyd y Jaeden Martell es tan solo uno de los anuncios más importantes durante esta segunda mitad del año 2021, que está lleno de sorpresas en el área del cine y entretenimiento.

Primero Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en la nueva película de Spider-Man, Shaggy Ultra instinto aparece en la serie de animación de Mortal Kombat y ahora Christopher Lloyd será el científico en “Rick y Morty”.