W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Lucas Passerini, a un gol de igualar su mejor temporada

El argentino quiere aprovechar la segunda oportunidad que le está dando Cruz Azul y, por lo pronto, va en búsqueda de igualar sus mejores números en su intermitente paso por Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lucas Passerini, a un gol de igualar su mejor temporada
Adrian MaciasMexsport

El argentino Lucas Passerini se ha ido ganando poco a poco la confianza de Juan Reynoso en esta segunda etapa que vive como jugador del Cruz Azul.

Entre convocatorias a selección nacional y lesiones, la plantilla cementera se ha visto mermada en esta primera mitad de temporada, por lo que Passerini se ha convertido en uno de los hombres en los que que el timonel cementero ha tenido que recargar su fe.

Lucas suma ocho partidos en el Grita México, dos de ellos como titular, para un total de 251 minutos.

En lo que se refiere a goles, el atacante registra dos al día de hoy: el primero, ante FC Juárez, en la fecha ocho, y el segundo esta noche, frente a Gallos Blancos, en la jornada nueve.

Aunque parezca increíble, Lucas se encuentra un gol de igualar su mejor cuota goleadora desde su llegada al futbol mexicano, en el Clausura 2020, precisamente para jugar en Cruz Azul.

En esa primera temporada, el argentino sumó apenas 33 minutos en cuatro partidos sin anotar gol.

Al siguiente torneo, fue cedido al Necaxa, donde ha mostrado sus mejores momentos. Con los Rayos, disputó 15 partidos, sumó 1020 minutos y anotó tres goles. Su mejor campaña al día de hoy.

Y es que para el Guardianes 2021 llegó al Atlético San Luis, donde disputó 10 encuentros, para un total de 256 minutos y no anotar gol.