W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "No estamos en el nivel"

El técnico de Cruz Azul reconoció que, a pesar del triunfo ante Gallos Blancos, su equipo todavía debe trabajar para alcanzar su mejor versión

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "No estamos en el nivel"
Adrian MaciasMexsport

A pesar del triunfo ante Querétaro por 2-0, el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, reconoció que su equipo no ha alcanzado su mejor nivel en lo que va del torneo Grita México A21.

El timonel de la Máquina descartó que el triunfo ante Gallos le permita darse espacio para relajarse:

"Me encantaría dormir tranquilo, pero uno como el futbol lo vive siempre quiere más. No estamos en el nivel, pero dentro todo lo malo es bueno ver la racha positiva. No nos conforma", dijo.

Reynoso destacó que, a pesar del gran número de ausencias que ha tenido en esta temporada debido a convocatorias de sus jugadores a selección nacional y lesiones, Cruz Azul ha podido mantenerse a flote y cerca de zona de calificación.

"El plantel da como para que a pesar de las ausencias nos podamos reinventar, aunque no se nos han dado los resultados estamos a dos puntos de la clasificación", señaló.

Sobre el partido, el peruano puntualizó que "lo fundamental y que más valoramos es el triunfo. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo tuvimos tiempo de irregularidad y eso es lo que hay que analizar".

Juan también tuvo tiempo para reconocer la paciencia y apoyo que ha recibido de la afición cementera a pesar de que los resultados no han sido los esperados en la actual campaña.

“Quiero agradecer a la gente, no hemos tenido los resultados esperados, hoy nos sentimos queridos, en otros momentos la gente hubiera venido más agresiva, pero nos aguantado”, mencionó.