W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado jugó 21 minutos en el empate del Betis

El mediocampista mexicano ingreso de cambio en el minuto 69’ en el empate a dos goles entre el Real Betis y el Espanyol en la jornada cinco de La Liga

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado jugó 21 minutos en el empate del Betis
Adrian Macias

Andrés Guardado no pudo hacer mucho para apoyar a la Real Betis en los 21 minutos estuvo dentro del terreno del juego. El canterano de los rojinegros del Atlas ingresó como extremo derecho en lugar de William Carvalho, sin embargo, no tuvo mucha participación dentro del terreno de juego.

Su equipo tampoco hizo lo posible para mantener la victoria, las cosas se complicaron más debido a que Germán Pezella, central del Betis, provocó una dura entrada con los tachones de frente, misma que, tras una revisión en el VAR, le costó su permanencia en el partido y se fue expulsado al 78’, situación que obligó a Manuel Pellegrini a modificar su estrategia para evitar la derrota.

Tras la expulsión, Guardado comenzó a ejercer funciones más defensivas, por lo que provocó una falta al minuto 88’, misma que le costó una tarjeta amarilla y un tiro libre en posición muy favorable para el Espanyol, que, para fortuna del Betis, no supieron concretar.

Finalmente, la Real Betis no supo mantener el resultado con un hombre menos y al minuto 90’+7, tras una seria desatención defensiva Leandro Cabrera aprovechó la superioridad numérica y empató el marcador a dos goles, para sellar el resultado final.