W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gerardo Arteaga fue titular en el victoria del Genk ante Truiden

El canterano de Santos Laguna sigue ganándose la confianza del estratega John van den Brom y volvió a aparecer en el once titular en la Jupiler pro League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Arteaga fue titular en el victoria del Genk ante Truiden
MEXSPORT

Este domingo, el Genk de Bélgica derrotó en la liga local al Saint Truiden por marcador de 2-1 en duelo correspondiente a la jornada ocho de la Jupiler pro League. El mexicano Gerardo Arteaga volvió a aparecer en el once inicial, además pudo disputar los 90 minutos.

Durante los primeros minutos, la escuadra en donde milita el seleccionado nacional pasó momentos complicados en la zona defensiva y el exjugador de Santos Laguna recibió una tarjeta amarilla en el minuto 33. Posteriormente, el oriundo de Zapopan tuvo una buena participación y realizó varias intervenciones.

El Saint Truiden se puso al frente en el minuto 45, gracias a la anotación de Yuma Suzuki. Para la parte complementaria, el Genk adelantó las líneas para encontrar el empate y fue en el 73 cuando Joseph Paintsil puso la igualada, pero en ya en el 83 Paul Onuachu decretó el 2-1 a favor de los visitantes.

Tras el triunfo, el Genk se encuentra peleando el primer lugar de la tabla general con el histórico Brujas gracias a que alcanzó 17 puntos en ocho jornadas disputadas. Para la próxima jornada, el equipo de Gerardo Arteaga enfretará como visitante al Anderlecht.