Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue titular en la derrota del Wolverhampton

El ariete mexicano disputó los 90 minutos en la victoria 2-0 del Brentford sobre los Wolves, el canterano azulcrema no ha encontrado la red.

México
0
Raul Jiménez Wolves
Shaun Botterill Getty Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton continúan sin caminar en la Premier League. El cuadro del Molineux perdió 0-2 en casa ante el Brentford y ve lejos las posiciones de competiciones europeas. El ariete mexicano fue titular, jugó los 90 minutos y no pesó en la ofensiva de la manada.

Con la derrota, los Wolves se encuentran en la posición 16, un punto más que el Newcastle United, equipo que es antepenúltimo y está en zona de descenso. El próximo partido de liga del Wolverhampton será ante el Southampton en el St Mary Stadium.

Nada de Jiménez

En un partido muy complicado para el canterano de las Águilas, Jiménez tuvo un disparo (por fuera del arco) ganó un solo duelo de ocho que intentó, perdió el esférico 12 veces y acertó 13 pases de 18 que propuso.

Los Wolves se verán las caras nuevamente con el Tottenham de Nuno Espirito Santo a media semana en la tercera ronda de la EFL Cup.