CRUZ AZUL - QUERÉTARO

Gallos tiene tres años sin ganarle a Cruz Azul en la CDMX

El equipo de Querétaro no ha podido salir de la capital mexicana con los 3 puntos desde el año 2018, última vez que derrotaron a La Máquina.

México
0
Jugadores de Gallos Blancos durante el partido conytra Puebla
Adrian Macias Mexsport

Gallos Blancos visita en esta Jornada 9 al Cruz Azul, equipo con el que se han topado con pared cuando buscan ganar en cancha ajena, pues llevan tres años sin poder ganar en la capital a los cementeros.

La última vez que Querétaro se llevó el triunfo contra La Máquina en la CDMX fue el 3 de marzo de 2018 en el Estadio Azul en el Clausura 2018, en esa ocasión los Gallos ganaron por la mínima diferencia con gol de Camilo Sanvezzo.

A partir de ese momento, se vino una negativa para para Querétaro en la capital mexicana, ya que no han visto el triunfo hasta ahora. En el Apertura 2018, los cementeros y los Gallos empataron 1-1 en un partido que se llevó a cabo ya en el Estadio Azteca.

Ya en el Clausura 2019, La Máquina derrotó por 3 goles de Orbelín Pineda y doblete de Milton Caraglio, siendo la segunda ocasión en la que Gallos no se lleva el triunfo en la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que debes saber para la jornada 9 del A2021

Por último, en el Clausura 2021, Cruz Azul se encontraba en una racha de victorias, por lo que mostraron su mejor versión contra los Gallos, a quienes derrotaron por 4-1 con goles de Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández.

En este Grita México A2021, Gallos tendrá la oportunidad de ‘sacudirse’ la mala racha que sostienen contra Cruz Azul en fase regular del torneo.