Cruz Azul

La estadística que pone como favorito a Rayados sobre Cruz Azul

La semifinal de vuelta de la Concachampions será este jueves y La Pandilla tiene a su favor una estadística que prácticamente le da el pase a la Gran Final.

México
0
Rayados Cruz Azul
Adrian Macias Adrian Macias

Este jueves Cruz Azul y Rayados se verán las caras una vez más en la Liga de Campeones de la Concacaf en la semifinal de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca y hay una estadística que pone contra las cuerdas a la Máquina y no es solo la ventaja de 1-0 que lleva La Pandilla, si no que en cuanto a goles se refiere, es muy difícil que a Monterrey le hagan 3 anotaciones y mucho menos que se vaya sin marcar en un partido.

La estadística favorece a Rayados, si Monterrey mañana en la cancha del Estadio Azteca marca al menos un gol, obliga a Cruz Azul a realizar 3 y en los 32 partidos que lleva dirigiendo Javier Aguirre a los albiazules, nunca le han marcado 3 anotaciones en un mismo partido.

Solamente en 4 veces, la Pandilla se quedó con el cero en el marcador, y en el 97% de los 32 partidos dirigidos por el ‘Vasco’, anotaron por lo menos un gol, algo que necesitan mañana en dado caso de incrementar su ventaja en el marcador global.

Por otro lado, 11 ocasiones colgaron el cero en la portería, en 15 veces le anotaron 1 gol y en únicamente 6 veces le han anotado 2 goles en un mismo partido, por lo que la estadística de goles a favor, le favorece y mucho al equipo que dirige el Vasco.