México

Estadio Azteca abriría al 50% para el Clásico Nacional

Las autoridades capitalines han dado el visto bueno para que los eventos deportivos vuelvan a tener aforo, la Fórmula 1 será una de las cartas fuertes este año.

Mexico City
0
América Chivas
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Los eventos deportivos en la Ciudad de México poco a poco recuperarán a los aficionados que se han perdido sus eventos predilectos debido al Coronavirus. Las autoridades capitalinas habrían dado su visto bueno para que el aforo sea del 50% o más en los siguientes partidos o en el mismo Gran Premio de México.

De acuerdo a información de ESPN, el Clásico Nacional que está programado para el 25 de septiembre en el Estadio Azteca podría albergar a más de 40 mil aficionados (50% de la capacidad del Coloso de Santa Ursula).

Además, Pumas, único equipo capitalino que no ha abierto las puertas en fechas consecutivas en la Liga MX, ya recibiría a sus aficionados en los siguientes partidos que tiene en el Torneo Grita México 2021.

Fórmula 1 al 100%

La misma fuente menciona que el Gran Premio de México (7 de noviembre) podría estar a su 100% de capacidad, si se completa el esquema de vacunación para las personas de 30 años o más de la ciudad.

Ambas opciones están a consideración de lo que pase en los siguientes días en la capital mexicana y las decisiones de las autoridades correspondientes.