W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Nico Benedetti, enfocado en llenarle el ojo a Solari

El mediocampista colombiano confesó que, recuperarse de su lesión y contar para el entrenador argentino le da el envión anímico que necesitaba.

MéxicoActualizado a
Nico Benedetti, enfocado en llenarle el ojo a Solari
ALFREDO ESTRELLAAFP

Nicolás Benedetti recibió una nueva oportunidad en el Club América y el colombiano planea aprovecharla al 100%. Después de la grave lesión que sufrió, el sudamericano busca llenarle el ojo a Santiago Solari y ser un referente azulcrema.

En entrevista para TUDN, Benedetti confesó que la pasó mal en su recuperación y no saber si continuaría en el América: “Sí, bastante incertidumbre, por ahí en la pretemporada me lesiono y no pude tener los partidos amistosos que tuvimos. Llega la Liga y con todo eso que salió de que me iba, que me quedaba, pero siempre estuve muy tranquilo en el sentido de que seguía trabajando al 100 por ciento, tratando de hacer las cosas siempre bien, sabía que iba a tener la oportunidad, entonces seguí trabajando.

Gracias a Dios llegó, ahora seguir en la misma forma, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revanchas, motivos para seguir adelante y espero seguir haciendo las cosas bien”, mencionó el volante colombiano.

Buenas sensaciones

Por otro lado, Nicolás poco a poco recupera el sentido en el campo de juego y ello se reflejó en la victoria ante Mazatlán:  “La verdad me sentí muy bien, siempre he querido ayudar al equipo, eso es lo que he traído en mente todos estos meses y gracias a Dios se pudo volver antes del partido de Chivas que fue un amistoso, pero me sirvió de sparring para poder volver a tener minutos y el fin de semana regresar y ayudar al equipo, me pone muy contento”.,finalizó el futbolista.

América buscará una nueva final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando enfrente al Philadelphia Union en la semifinal de vuelta (las Águilas lo ganan 2-0 en el global).