W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jonathan Rodríguez no jugaría contra Rayados

El ariete de Cruz Azul habría presentado problemas musculares y no estraía disponible para la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

MéxicoActualizado a
Carlos Ramirez

Pésima noticia para Cruz Azul, Jonathan Rodríguez habría presentado molestias musculares y no estaría disponible para el duelo frente a Rayados de Monterrey por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jonathan Rodriguez

Según información del reportero Carlos Córdova, el ariete uruguayo no estaría al 100% físicamnete para encarar el duelo crucial ante Javier Aguirre y sus pupilos. Cabe destacar que, hay una ligera posibilidad de que pueda ir a la banca.

Giménez sería el elegido

Con la ausencia del sudamericano, Juan Reynoso tendria que echar mano de sus suplentes y Santiago Giménez sería el reemplazo del 'Cabecita'. Finalmente, el estratega peruano mandaría a lo mejor de su plantilla, después de que descansó a la mayoría en el partido contra Bravos de Juárez.

La Máquina Cementera cayó 0-1 frente a Rayados en la semifinal de ida y tendrá que anotar si o si en el Estadio Azteca para seguir vivo en la llave.