Cruz Azul

Jonathan Rodríguez no jugaría contra Rayados

El ariete de Cruz Azul habría presentado problemas musculares y no estraía disponible para la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

México
0
Jonathan Rodríguez molestias
Carlos Ramirez Carlos Ramirez

Pésima noticia para Cruz Azul, Jonathan Rodríguez habría presentado molestias musculares y no estaría disponible para el duelo frente a Rayados de Monterrey por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según información del reportero Carlos Córdova, el ariete uruguayo no estaría al 100% físicamnete para encarar el duelo crucial ante Javier Aguirre y sus pupilos. Cabe destacar que, hay una ligera posibilidad de que pueda ir a la banca.

Giménez sería el elegido

Con la ausencia del sudamericano, Juan Reynoso tendria que echar mano de sus suplentes y Santiago Giménez sería el reemplazo del 'Cabecita'. Finalmente, el estratega peruano mandaría a lo mejor de su plantilla, después de que descansó a la mayoría en el partido contra Bravos de Juárez.

La Máquina Cementera cayó 0-1 frente a Rayados en la semifinal de ida y tendrá que anotar si o si en el Estadio Azteca para seguir vivo en la llave.