W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Reynoso: ''Nos quita el sueño el duelo contra Rayados''

El estratega de Cruz Azul dejó a un lado la posibilidad de una nueva final contra América y reiteró que primero tendrán que eliminar a Javier Aguirre y compañía.

MéxicoActualizado a
Reynoso: ''Nos quita el sueño el duelo contra Rayados''
Carlos Ramirez

Los cruces en la Liga de Campeones de la Concacaf hace suspirar a los aficionados con una posible final entre Cruz Azul y América. Las Águilas tienen encaminada su eliminatoria, pero la Máquina Cementera tendrá que sobrepasar a unos Rayados que llevan la ventaja en el marcador global.

Previo a su partido frente a Monterrey, Juan Reynoso reconoció lo complicado que será eliminar a los pupilos de Javier Aguirre: "Nos estamos adelantando (final contra América), hoy nos quita el sueño y bastante Monterrey, nos quita el sueño estar en otra Final, en el club hay consciencia que vamos haciendo historia de a poco, no nada más queremos lograr dos títulos en el año, pero lo otro vendrá después, nos manejamos paso a paso.

Nos quita el sueño llegar bien, lo vamos a hacer y vamos a pasar una aduana difícil como Monterrey Llegamos bien, ya más recuperados en muchos detalles, con la ilusión de meternos en una Final, la situación pinta bien para que se resuelva como lo tenemos visualizado", mencionó el estratega peruano.

Especial atención en la línea baja

Por otro lado, el sudamericano reiteró la calidad que tienen los hombres ofensivos del conjunto regio:  "Como todo equipo grande y con figuras que llaman la atención a nivel mundial que te puedan decidir y definir un partido, uno como técnico intenta anticipar pero la magia de un jugador a veces cambia todo, es lo que más nos preocupa.

Monterrey es un equipo que le hacen pocos goles pero tiene jugadores que te definen de media distancia, un balón parado, esa parte siempre preocupa porque puede ser algo inesperado".comentó.

Cruz Azul tendrá que anotar si o si en el partido en el Estadio Azteca si aspira a pasar a la final, un 0-0 le da el pase a Rayados de Monterrey.