ACTUALIDAD

¿Qué estaciones del Metro cerrarán por las fiestas patrias?

Los próximos 15 y 16 de septiembre cerrarán varias estaciones del Metro que colindan con el Zócalo capitalino. El STC trabajará con horario de día festivo.

México
0
¿Qué estaciones del Metro cerrarán por las fiestas patrias?

Debido a las fiestas patrias, el Metro de la Ciudad de México informó que cerrará algunas estaciones, y operará con un horario distinto el próximo jueves 16 de septiembre, Día de la Independencia.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mencionó que el servicio de trenes en las estaciones de la red será con horario de día festivo, es decir, de las 7:00 a las 24:00 horas, por lo que exhorta a los usuarios a tomar precauciones.

Cierre de estaciones el 15 de septiembre

-Allende de la Línea 2

-Bellas Artes de la Línea 2 y 8

El Metro de la CDMX informó que dichas estaciones cerrarán sus puertas el miércoles 15 de septiembre a partir de las 19 :00 horas y reabrirán hasta nuevo aviso.

De igual manera, la estación Zócalo que cerró sus puertas el pasado sábado, permanecerá cerrada hasta que determinen las autoridades.

Opciones para los usuario

Si debes acudir a la zona del Centro Histórico, las estaciones que pueden quedarte cerca son:

-San Juan de Letrán, Línea 8

-Isabel la Católica, Línea 1

-Pino Suárez de las Línea 1 y 2

Tu bici en el Metro

Ya que es día feriado, recuerda que tu bici viaja en el Metro. Ante ello recomienda esperar junto al muro de los andenes, y no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás.