MONTERREY

Erick Aguirre sigue con molestias y es duda para enfrentar a Cruz Azul

A pesar de que ya hace trabajos de cancha pero diferenciado, el elemento de 24 años sigue en duda para enfrentar a la Máquina este jueves.

Monterrey (México)
0
Erick Aguirre sigue con molestias y es duda para enfrentar a Cruz Azul
ERIC ALONSO ERIC ALONSO

En la semana más crucial para los Rayados de Monterrey dirigidos por Javier Aguirre, hay todavía dudas en Erick Aguirre, el único refuerzo de la Pandilla que no ha podido ver acción con el conjunto albiazul, pues el plurifuncional jugador sigue haciendo trabajos diferenciados y sigue en suspenso su aparición este jueves ante Cruz Azul.

A pesar de que ya hace trabajos de cancha pero de manera diferenciada, Aguirre y el cuerpo médico tratarán de hacerle una última prueba el próximo miércoles, cuando Rayados ya haga el viaje a la capital para enfrentar a Cruz Azul en la vuelta de las semifinales de Concachampions.

Por otro lado, el que sigue también de manera diferenciada es Joel Campbell, el costarricense sufre molestias aún del golpe que sufrió hace un par de semanas justamente ante Cruz Azul pero en partido de Liga MX, por lo que su apuesta será para el clásico regio, pues no puede ser elegible para jugar la Liga de Campeones de Concacaf.

Javier Aguirre realizó interescuadras este lunes, pensando ya en su próximo rival, pero su XI se confirmará hasta el día de mañana, previo a su viaje a CDMX.